miércoles, 27 de febrero de 2013

D.I.Y: Portaretrato reciclado



Hoy les doy la bienvenida a mi blog, con esta divertida forma de transformar un portaretrato común, en uno divertido, colorido y lo mejor: reciclado. Para realizarlo, sólo necesitarás: 


-Portaretrato (usado o nuevo), liso.
-Pintura (opcional).
-Lápices de colores.
-Pegamento (recomiendo silicona caliente).
-Cucharas de helado.
-Foto.

Lo primero que tendrás que hacer, es dar una base de pintura al cuadro. 
Esto es opcional, puesto que si te gusta como está, entonces déjalo así.


Luego, genera un print o estampado con los lápices de colores. Lucirá llamativo y se verá el diseño a través de las cucharas transparentes.


Pega las cucharas de la forma que más te guste, en este caso decidí ponerlas unas sobre otras, generando lados simétricos. Lo ideal, es utilizar una pistola de silicona caliente, así se adhieren mucho mejor.


Finalmente, introduce una foto y listo! A disfrutar de tu portaretrato reciclado.




lunes, 25 de febrero de 2013

Javiera Mena en Costanera Center

El pasado 21 de Febrero, la bonita Javi Mena, se presentó en el mall Costanera Center, durante Blue Hour, una tarde que comienza todos los jueves desde las 19 horas, con diversos invitados. Cuenta con increíbles descuentos, tanto en restaurantes como en juegos de casino, premios y una cabina para sacar fotos, estilo Photomaton de Amelie, muy divertida por lo demás.

Después de tanto buscar un espacio entre la multitud presente, logré capturar a la Javi.


Las fans se coreaban todas las canciones, hasta las lágrimas.


Javiera no andaba sola ¡no, no, no! Un apuesto guitarrista la acompañaba.


¡Qué look por dios! Shorts negros a la cintura, una polera con transparencia y bototos tipo dr. Martens, tenía por lejos toda la onda popera.


Hidratarse era un must para ella.


Estas son las fotos de la cabina mágica gratuita. Sólo debes tener más de 25 años 
(aunque nosotras tenemos 23) e inscribirte para que te den una tarjeta del Club Blue Hour, con la que podrás obtener todos los beneficios disponibles. La chica que me acompaña, es mi partner de eventos: @teffibs y tiene un blog muy cute: Teffitown.


miércoles, 20 de febrero de 2013

Summer Runway: "La moda en tus vacaciones"

Llegó el verano y junto con él, cuatro desfiles que exhibirán lo mejor de la moda en estas vacaciones. Carolina de Moras, Raquel Argandoña y Catalina Pulido, animarán las jornadas los días 07, 14, 21 y 28 de enero. Esta vez, estuvimos en la segunda jornada de este evento, realizado en el Mirador del Alto las Condes a las 19:30 horas, junto a la compañía de un grupo musical, que deleitó con clásicos temas del ayer y hoy.

Las Marcas


Sally Hansen, esmaltes de uñas de variados colores, disponibles en Farmacias Ahumada y Umbrale, junto a sus diseños étnicos, en tonos tierra y ligeras telas, además de los accesorios que la caracterizan.


Gacel, nos mostró plataformas y tacos en una paleta de colores vibrantes, combinados con neutros. Mor, junto a su confección elegante y detalles en satín, ideal para las chicas que trabajan y quieren vestirse formal-casual. Isadora, especialista en accesorios que van con todo. En esta ocasión, vimos collares, pañuelos y bolsos veraniegos para complementar nuestro look.


Sita Murt, sorprendió con sus enteros y vestidos. Adolfo Domínguez, reveló prendas con aires deportivos, en tonos neón y detalles románticos, como los volados. Y por último, la gran promesa para este verano es el diseñador invitado: Heri Levi, quien presentó su colección, dándonos una apuesta estilo Prom Queen, compuesta por raso, brillo y lentejuelas en  colores grises, violetas y rosados, especial para galas y  fiestas.

El Cierre


Para finalizar, Heri Levi se despidió, junto a sus chicas en la pasarela y posterior a esto, Raquel Argandoña dejó hecha la invitación para volver este próximo lunes a presenciar la tercera jornada de Summer Runway. Y como todo evento de moda, los auspiciadores: Revista Para Ti, Vanidades, Sally Hansen, Aguas Next, Rotter & Krauss, Drive, Soft, Drambui, L’ebel y Gacel,  se lucieron al término, regalando algunos de sus productos, que por lo demás, fueron codiciados por el público del día.