domingo, 28 de abril de 2013

Un día dedicado a la belleza

Bobbi Brown

 En un día domingo, quise hacer algo distinto y full dedicado a la belleza, es por esto que asistí a unas lecciones de maquillaje de Bobbi Brown que se imparten en Paris del mall Alto Las Condes. Pude ir, porque había dejado mis datos en uno de estos cupones que dan cuando vas a eventos, el último fue el Viste Santiago. Entonces, me llamaron para invitarme y fui con una amiga.

 La primera clase fue: Belleza al instante, en esta aprendí cómo maquillarse en sólo 5 minutos, utilizando un rubor en crema que a su vez, sirve como labial y además, un corrector de ojeras maravilloso.

La segunda clase, era sobre Smokey Eyes y duraba 20 minutos. Este make up de ojos, es impactante, logrando un efecto super chic al momento de salir. Ideal para ocasiones especiales, se utilizaron 3 sombras, un eye liner color negro en gel y la clave está en las brochas, son muy suaves y difuminan perfecto.

Si quieren asistir a estas clases, dejen sus datos en los eventos donde Bobbi Brown esté colaborando o auspiciando, ya sabemos que si funciona. Las clases, estuvieron bien, sin embargo habría estado más feliz con algún producto o muestra de regalo. 

Lush


Después de haber asistido a las clases de Bobbi, pasé por la tienda Lush, que destaca de sobremanera por su aroma. Una vez dentro vi el cartel: "Hoy, Spa de manos gratis", ahí mis ojos se iluminaron, le pregunté a la vendedora que si tenía que comprar un producto para acceder a este beneficio y me dijo que no, claramente alcancé la felicidad y le dije que quería el spa de manos.

Es que los productos de Lush, son una maravilla. Mis manos quedaron demasiado suaves, lo primero que me hicieron, fue remojar mis manos en agua tibia. Después me exfoliaron con manteca de cacao y finalmente me aplicaron una crema de la que me enamoré profundamente, porque contiene aceite de argan y concentrado de rosas, su precio es de $16.990 y aunque es un poco elevado, la voy a comprar porque vale la pena, se las recomiendo ciento por ciento.

Así concluye mi día, con full regaloneo corporal y ánimo para comenzar esta nueva semana.


viernes, 26 de abril de 2013

La hora del Té

El té, es uno de mis vicios. Porque si algunos aman tomar una taza de café, yo deseo con locura y pasión una de té, es que es sagrado para mi tomar dos tazas diarias. Y así como yo, hay muchos que comparten este gusto. Es por eso, que hoy quiero dedicar este post, a una marca que no es considerada como "buena" si de té trata, pero que ha progresado bastante, innovando y entregando más que un rico producto, un plus, en este caso, una caja metálica, bastante práctica y ondera.

Sabores

La caja en su interior, contiene seis sabores distintos: 
Té Royal Darjeeling, Original Blend, Earl Grey, Assam, Premium Ceylon y English Breakfast. Todos son té negro, el que tomamos comúnmente y tanto nos encanta.

Esta es la línea Premium de Té Supremo y sin duda alguna, el English Breakfast es mi favorito.


¿Dónde encontrar esta caja?

Yo la encontré en supermercados Santa Isabel, pero probablemente también esté en los otros supermercados. El precio es de $1.890, totalmente asequible.

Pruébenlo y me cuentan: ¿Qué sabor les gustó más?


domingo, 21 de abril de 2013

El protagonismo del cabello

Estamos en esa época en la que no sabemos cómo cuidar el cabello, porque a veces hay neblina por la mañana y se frizza cuaticamente o bien, porque estamos aburridas de andar con el pelo suelto y queremos darle vida de alguna forma, pero no se nos ocurre un peinado bonito y fácil de hacer.

Es por eso que les voy dar dos datos 3B: buenos, bonitos y baratos, que van a simplificarles el día a día de sobremanera.

1. Moroccan Argan Oil
Avon Advance Techniques

Y es que si hay una compra que agradezco haber hecho, es este aceite de Argan de Avon. Es realmente una maravilla, ya que puedes aplicarlo con el cabello húmedo o seco, además de usarlo como complemento de otros productos para el cabello y lo más importante: otorga un brillo envidiable. Cuando lo compré, estaba en oferta de lanzamiento, a sólo $2.990, pero si sube, no creo que pase los $5.990, aún así es barato en comparación a su competencia, además que dura muchísimo.

Mi experiencia
La primera vez que lo usé, fue hace unas dos semanas atrás. En la noche, me alisé el cabello y luego, apliqué el aceite desde la raíz, hacia las puntas. Noté de inmediato la suavidad y el aroma fascinante. Cuando desperté, mi cabello estaba muy suave (redundo en esto, porque lo amerita) y me puse silicona anti frizz, así me aseguraba de que no se frizzara el pelo y además, quería comprobar que el aceite era resistente ante el uso de otros productos. Finalmente, estuve todo el día con el cabello muy brillante, además de cero volumen y efecto liso perfecto. Para que mi cabello no se viera graso, sólo usé una gota, la idea es no abusar del aceite.

2. Taller de Trenzas por Constanza Montenegro
Organiza Isolda tienda


La verdad, es que siempre quise aprender a hacer trenzas y esto soluciona la vida de cualquier chica amante de los peinados. Es por eso, que les doy a conocer el taller de trenzas por Constanza Montenegro, impartido en Isolda tienda, este miércoles 24 de Abril de 19:00 a 21:30 horas. El valor es de $15.000 y si se inscriben, obtienen el 15% de descuento! OJO: Los materiales están incluidos, por lo que les recomiendo ciento por ciento esta imperdible oportunidad, que por lo demás, las convertirá en secas para hacer las trenzas más lindas de la vida.

Isolda, está ubicada en: Av. Italia 1449 Local 2, Providencia. 
Inscripciones en: talleresisolda@gmail.com 

Prueben estos datos y me cuentan ¿Cuál les gustó más?

Chicas, recuerden que aún pueden concursar por el vestido de Isolda (entrada de abajo).

sábado, 13 de abril de 2013

Isolda: Concursa por un hermoso vestido

Isolda tienda: Un nuevoconcepto Vintage
Quiero darle la bienvenida a una nueva marca que colaboracon mi blog: Isolda, marca de ropa para mujeres, con un estilo retro chic quedestaca por su delicada confección y elección de telas.


¿Cómo nace Isolda?
Bajo la leyenda medieval de Tristán e Isolda, relata la historia de un amor tan profundo como ilícito. Tristán e Isolda, la prometida del tío del protagonista, se enamoran indisolublemente después de beber de una copa un elixir encantado. Es así, como se ha querido reflejar un toque de épocas pasadas, con acentos de modernidad, color y sofisticación.


¿Cómo se define el estilo de la tienda?
Rememora una estética vintage, muy femenina y clásica. La ropa, los accesorios, las producciones y la decoración de la tienda, juegan con reminiscencias sacadas del ayer, pero siempre actualizando esta sensibilidad a los gustos y tendencias de hoy. Por eso,  la originalidad y elegancia son parte esencial de la marca.

Lo que destaca a la marca
Sin duda alguna, las capas son características de Isolda y marcarán esta temporada con distintos diseños y colores. Además, el corte a la cintura, es el sello que define a esta tienda. Por eso, podemos encontrar pantalones y faldas a la cintura, vestidos y abrigos que se ajustan perfecto, favoreciendo de sobremanera nuestra figura.

Colección Otoño-Invierno 2013
 En un par de semanas, Isolda lanzará su nueva colección, muy inspirada en un look londinense y conjugando fundamentalmente con las clásicas tweed rides. 

Dónde encontrarla
Isolda, está ubicada en: Avenida Italia 1449, local 2, Providencia. También, de forma exclusiva, ahora es parte de la marca Monjitas a la Moda, que se encuentra en: Gerónimo de Alderete 1020 Vitacura. 

CONCURSO
Para que vivan la experiencia ISOLDA, pueden participar por este maravilloso vestido:
Sólo tienen que: 
1.Comentar en este post ¿Por qué te gustaría tener el vestido Isolda? 
2.Ingresar al Facebook de Isolda y agrégala como amiga.
3.Compartir este post en tu facebook, mencionando el facebook de Isolda
Este concurso finalizará el 30 de Abril, requisito: ser Chilena.
Suerte!!

sábado, 6 de abril de 2013

Dato verde: Bamboo & Organics

El otro día estaba caminando por Drugstore y junto con mirar varias cosas lindas, encontré esta tienda super ecológica y maravillosamente creativa. Se llama Bamboo & Organics y para quienes aman los productos naturales, deben sentirse totalmente orgullosos de todo lo que venden acá. Un sin fin de objetos deco, ideales para darle vida al hogar y también a nuestro estilo personal.

Si adoran las gafas de sol estilo madera, entonces aquí encontrarán las más lindas y a un precio que acomoda de sobremanera. Los de madera en bruto, valen $45.000 y los de madera de color están a sólo $35.000 !! toda una economía, si los comparamos con otras marcas del mercado que hacen este tipo de gafas y sus precios están por sobre los $60.000.

Hasta ropa de bebé tienen, 100% algodón, ¡Es muy suavecita!

¡Qué bicicleta más deseada! Es que con ella podrías ir a todos lados y destacar ante cualquier ciclista. 

Estas radios son mis favoritas, por lejos lo más cute que he visto si de música se trata. Sus precios van desde los $29.990 (por lo que recuerdo). El reloj de pared de la derecha, es demasiado monono y cumple con su objetivo principal: decorar ambientes y darnos la hora más atractiva de la vida.


Cada vez que veo un buen lugar, me acerco al encargado y pido sacar fotografías de este, porque cuando algo es bueno merece ser compartido y difundido por cielo, mar, redes sociales y tierra. Bamboo & Organics me sorprendió y espero que ustedes cuando la conozcan, sientan lo mismo que yo, alegría por saber que existe preocupación por el medio ambiente y qué mejor que si son productos que podemos comprar, coleccionar y rendirles culto por el resto de nuestros días.

Contacto:


jueves, 4 de abril de 2013

Feria Urbana: 12 de Abril


Hola Chic@s! Les cuento que junto a Feria Urbana, queremos invitarlos a una nueva versión de esta maravillosa experiencia, el próximo viernes 12 de abril. El horario es de 12:00 a 21:00 horas en Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Metro Baquedano, frente al hotel Crown Plaza.

Si no han ido, es ideal que se den un tiempo para ir a conocerla. Hay variadas marcas de diseño independiente y emprendedor, con las que podrás disfrutar de nuevas tendencias en moda, accesorios, gourmet, vestuario, muñecas, calzado, bolsos, decoración, papelería y muchísimas novedades que se vienen con todo este otoño-invierno 2013.

Lo mejor, es que pueden ir desde niños hasta adultos y saldrán fascinados, tras haber visto que hay productos 3B: Buenos, Bonitos y Baratos, para todos los gustos!

La verdad, es que siempre que voy salgo con algo, desde un cintillo, hasta una hermosa blusa. Cabe destacar, que el diseño emergente, cuenta con el valor agregado de ese toque único y especial que andamos buscando para destacar del resto. Por eso, si buscas exclusividad, entonces no te puedes perder esta nueva iniciativa de Feria Urbana.

Apoya comprando productos handmade (hechos a mano) por los emprendedores de nuestro país!

Y no se preocupen por la entrada, ya que es liberada!