sábado, 27 de julio de 2013

#Comodato ¡The Republic of Beauty 30% de descuento!

Ayer, viernes 26 de Julio, estaba de paseo en el mall Costanera Center y pasé por fuera de esta tienda: The Republic of Beauty. La verdad, es que siempre había querido entrar, sin embargo, me quedaba parada frente a la vitrina y seguía de largo, pensando: mañana vengo. 

Esta vez, un hermoso descuento en esmaltes captó mi atención y me hizo tomar la decisión de conocer qué tan maravillosa era esta tienda (además de comprar un esmalte, por supuesto).


Y ahí estaban. Una gran variedad de esmaltes, desde los colores flúor, hasta los vibrantes y neutros. Todo en accesorios para manicure y más, puedes encontrar en The Republic of Beauty, que por lo demás, me encantó!

Lo que más me gustó, fueron estos mini esmaltes. Están a sólo $1.500 y el arcoiris está dentro de esta pecera, incluso hay esmaltes tornasol o con un poco de brillo. Y por el precio, qué mejor!

La marca se llama Vipera Cosmetics y la línea es Bambini. Vipera, se estableció en 1988 y tiene su origen en Polonia, destacándose por su amplia gama de productos en maquillaje.  

#Comodato Descarguen la aplicación Izit
Está disponible tanto para ios como para android. Regístrate con tu cuenta de facebook o bien, create una nueva. Actívala con internet y la maravilla, es que cuando estés cerca del Mall Costanera Center, te llegarán miles de descuentos. A mí, me llegó el de la foto, diciendo que si compraba un esmalte en The Republic of Beauty, me llevaba otro gratis. 
Claramente, no lo pensé dos veces y lo acepté. Entonces ahora tengo dos por el precio de uno. 

Además, por generar mi compra, me regalaron una lima de uñas muy bonita y práctica, ideal para tenerla en la cartera. Y como si fuera poco, nuevamente me sorprendí. Además de llevarme esmaltes 2x1 y tener la lima de regalo, me hicieron el 30% de descuento que estaba promocionado en el pendón publicitario de la entrada y adivinen: me llevé los dos esmaltes por $1.050 + la lima, creo que después de esto, iré más seguido a la tienda y seré su fiel consumidora.  Acabo de conocerla y la quiero.

Les recomiendo ciento por ciento ir a The Republic of Beauty, porque se preocupan del cliente en demasía, utilizando promociones y regalos que fidelizan. Además, está llena de productos 3B: buenos, bonitos y baratos y eso, hace feliz a cualquier chica beautylover.


jueves, 11 de julio de 2013

Feria Urbana te vuelve a sorprender

Nuevamente y como es de costumbre, los invito a conocer Feria Urbana, un lugar donde se reúnen diseñadores nacionales emergentes, que ofrecen sus productos enfocados tanto para niños como para adultos, además de estar al alcance del bolsillo.

Este encuentro del diseño, se realizará mañana viernes 12 de Julio, de 12:00 a 21:00 horas en Centro Arte Alameda (Alameda 139), ubicado a pasos del metro Baquedano, frente al hotel Crown Plaza.


En esta ocasión, me gustaría destacar la participación de Crea Taller, marca de accesorios, imanes, stikers y cuadros muy coloridos, siendo este el sello que los destaca ante cualquier otro diseño del mercado, pronto les haré una nota con más detalles.


No te quedes sin conocerla, puedes ir en tus ratos libres y lo mejor: la entrada es liberada!