domingo, 18 de agosto de 2013

#Piesobrelatierra la nueva sección!

 ¿Cuántas veces hemos sacado una foto a nuestros zapatos? 
Esta simple acción, se ha transformado en una tendencia y así como esta foto, hay millones en el mundo. Es por eso que, bajo el nombre #Piesobrelatierra, quiero abrir una nueva sección, donde ustedes puedan tomar una foto a sus zapatos, conservando el ángulo desde arriba y subirla a la fan page del blog, usando el hashtag propiamente tal.

Zapatos, zapatillas, sandalias o botas, sólo importa que tu foto muestre lo que estés usando y así, analizar en conjunto el calzado que te describe. Además, en complemento se pueden ver los calcetines. En esta foto, estoy usando unos con bigotes, súper cómodos y onderos. Los venden en la tienda "Todo moda", actualmente en Costanera Center y también, ubicada dentro de Ripley.

Porque una foto desde arriba, nos muestra variadas texturas, estilos y tendencias. 
Sobre todo ahora que se acerca la primavera,  estamos más felices con los días soleados, llega cupido y podemos tener muchas ideas. Atrévete a salir y tomar fotografías, de esta forma estaremos conectadas bajo un mismo concepto y por más que estemos en las nubes, siempre hay un momento para poner los #Piesobrelatierra.


sábado, 10 de agosto de 2013

De menta fresca: Accesorios de la suerte


 Les presento a De menta fresca, una tienda virtual de accesorios únicos, hechos con amor por la querida Camila López, estudiante de odontología y con soñados dotes de creatividad.


Un poco de bla bla de la creadora

La idea comienza, cuando me di cuenta que todos los accesorios que me había comprado y por los cuales había desembolsado una considerable suma de dinero, se veían casi como un número en serie y poco a poco, les iba perdiendo cariño. Entonces decidí innovar, crear mis propios accesorios y 
qué mejor si los compartía con el resto.

Inspiración

Hasta que me hice usuaria de Pinterest y veía pulseras increíbles y collares muy inspiradores, que levantaban hasta al look más aburrido y monótono de la vida. Así que saqué todos mis dotes de artesana y me puse a fabricar esos accesorios que sabía me llenarían de buena onda, ideales para complementar cada look improvisado por las mañanas. 

Concepto

Después de tener la aceptación de un gran número de personas (amigos,conocidos y demás), decidí crear De menta fresca. Bajo el concepto "Lucky Accessories" quise dar vida a una variedad de accesorios: collares, pulseras y anillos, que incluyeran dijes de la suerte, tales como el "ojo turco" o la mano "hamsa". A tono, elegí cuentas en colores pasteles y algunas doradas, para dar un toque celestial a cada pieza.

Fan Page

Para difundirlo, tengo la Fan Page: Dementafresca y las invito a ingresar. Pronto haré un concurso en conjunto con Blog Belusión, para todas nuestras seguidoras.

Contacto

Precios, modelos y encargos de los accesorios De menta fresca, escribiendo a: dementafresca@gmail.com o ingresando a la Fan Page


miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Habemus Fan Page!

Hace tiempo quería una Fan Page. Ahora podremos compartir por Facebook y podrán comentar las entradas, tips, looks y participar en los próximos concursos que voy a realizar. 
Para ingresar a la Fan Page, hagan click AQUI o bien, pueden encontrarme por "Blog Belusion".

 Misión

Si llegamos a los 50 likes antes del lunes 11 de Agosto, voy a sortear un increíble premio :) Tengo varias sorpresas preparadas para mis seguidores.

También les dejo un video que preparé, representando la identidad del blog Belusion:


Cariños :*


lunes, 5 de agosto de 2013

Accessorize: Sale, sale, sale !

Cuando supe que la marca de accesorios más cute de la vida, iba a tener todo en 50% de descuento, no lo dude y partí corriendo al Mall Costanera Center.  Porque esto no pasa dos veces, no, no, no.
Así que fui y me encontré con un par de amigas, quienes enloquecieron tanto como yo. 

Es que hacer realidad cualquier compra de Accessorize es todo un halago. Porque, debido a sus precios, solía conformarme con ver los escaparates y delirar con cada producto bonito que sobresalía de la vitrina.

Pero el día llegó y muchas se sintieron como yo. Vi personas con más de tres bolsas en la mano y derrochando accesorios de sobramanera. Algo bastante poco común en esta delicada tienda creada en Inglaterra y que llegó a Chile a fines del 2011, contando a la fecha con más de 1.200 tiendas en el mundo. 

Es un hecho que, estar dentro de Accessorize, nos evoca moda, elegancia, femineidad y quién mejor para representar esta postura que la distinguida Pilar Jarpa, embajadora de la marca. Ella, visitó la tienda, miró pañuelos y se quedó bastante rato, incluso se tomó fotografías; es el claro ejemplo de esas personas que embarazadas se ven más lindas, conservando su estirpe de modelo alta costura.

Y si de compras se trata, una vez más salí con aros. Es que son mi obsesión y me declaro amante por naturaleza. Compré un set de 5 pares de aros con tornillo, en tonos pasteles y strass, muy particulares por lo demás, porque se pueden combinar unos con otros. 

Después de haber alcanzado la felicidad 
por unos minutos de vitrineo intenso y amores a primera vista, puedo decir que estoy totalmente conforme con mis nuevas adquisiciones y por eso, no me arrepiento de ser una mujer compulsiva o una loca por las compras, que para esta ocasión, no necesitó de la tan icónica  pañoleta verde.