martes, 29 de julio de 2014

Look de hoy: Cuero y estampados

Mi look de hoy, está basado en una tendencia donde el cuero es protagonista (o eco-cuero en su defecto). Esta textura en combinación con el clásico estampado de leopardo, componen el total look.
Un toque casual, con un blazer gris que compré en Orange Blue.

Los pantalones, tienen la parte delantera simil cuero y la mitad trasera de denim negra, son re cómodos! Los compré en H&M.

El toque de color lo tiene la blusa. Es una de mis favoritas, con lazos en el cuello para anudarlos y en un print de leopardo que tiene variación en azul. Es de una diseñadora independiente, su tienda se llama Delirant.

Chapita de Audrey, comprada en un mercadito de Maipú. 
El make up es de Avón, blush bronceante y labial hidratante.

¿Qué opinan del mix cuero/estampado?

Cariños :**


jueves, 24 de julio de 2014

Lila vibe de Colortrend, Avon


Lo vi y me encantó. Simplemente por ser la versión low cost del famoso color que tanto está de moda, en cuanto a make up se trata. 

Lo impuso Kelly Osbourne, quien comenzó con teñir su cabello de color lila y luego, lo trajo a una de las últimas colecciones de MAC Cosmetics. Este producto, llegó con muy poco stock, por lo que se agotó de inmediato y ante esto, busqué una opción similar. Fue entonces, cuando conocí a Lila Vibe de Colortrend, la marca juvenil de Avon


Fue amor a primera vista. Tiene un valor de $2.990 y le dio todo el color a mis labios en estos días de invierno. Es humectante, se los recomiendo ciento por ciento. Lo pueden encontrar en tiendas Avon, hay una en Providencia y otra en Escuela Militar, de lo contrario pueden acercarse a una consultora Avon.

Si lo usan, me cuentan qué les pareció!


Cariños :**