En esta tercera versión del Viste Santiago Spring Summer 14, asistí a los dos días: 02 y 03 de Septiembre. No faltaron los sponsors y debo decir, que me enamoré del stand de Hush Puppies, me hice adicta a las libretas que regaló Alto Las Condes (muy bonitas y útiles por lo demás) y me sentí ganadora con el six pack de Coca Cola Light en sus 4 varietales de diseñadores chilenos.
Desfiles
Los desfiles que vi, fueron: Perry Ellis - Dimensión Azul (día 1) y Rapsodia - Topshop/Topman (día 2).
Runway Dimensión Azul
Coqueteo en la pasarela, fue lo que marcó la diferencia.
Desfilaron reconocidos actores chilenos: Ariel Levy e Iñigo Urrutia.
Bonitos looks vanguardistas y onderos. Me encantó el blazer rojo.
Más de 20 modelos, no los conté, pero a simple vista llenaban la pasarela. ¡Un aplauso!
Runway Dimensión Azul
Flores, tonos pasteles, un toque de grafismo, brillo y gasas, marcaron cada paso de este desfile.
Mi favorito, por lo demás.
Runway Rapsodia
La esencia, fueron las telas livianas, donde reinaba el blanco en combinación a telas estampadas con muchos colores, característico de la marca. Como un plus, entregaron globos a los asistentes, para celebrar a cada modelo.
Y por último, pero no menos importante: Runway Topshop/Topman
Es al que más expectativas le tenía, sin embargo, me dejó con ganas de más. Vi más de lo mismo, pese a los problemas de iluminación (que supongo no fue a propósito), no hubo outfit alguno que robara mi corazón. La verdad y para ser el último, esperaba el doble. Sí destaco, los estampados de banana en prendas masculinas.
Bloggers
En esta oportunidad, conocí a la Monse y debo decir que es un amor! elblogdemonse.blogspot.com
Mi amiga teffi posando en el muro setentero de lookbook Paris: teffitown.blogspot.com
#Mypointofview
Cada uno de los desfiles me sorprendió de sobremanera, sin embargo, solo uno me cautivó por su ropa, confección y estilo: Dimensión Azul.
Sin embargo, después de la apuesta de la marca argentina 12-na, la que el año pasado se la jugó con cuerpos pintados y creó todo un concepto de "la máscara que todos usamos", ninguno ha logrado llenarme como lo hizo éste. Lo que sí me gustó, fue la preocupación por atendernos, regalando latas de Coca Cola Light, agendas de Alto Las Condes y otras cositas que nos hacieron más gratos los momentos previos a los desfiles. Espero ir a la próxima versión del Viste Santiago, para contarles cada detalle de lo soñado que se viene el otoño-invierno 2014. Enjoy :*