Hace tiempo que tenía ganas de conocer Forever 21, ubicada en Parque Arauco. El domingo, me di una vuelta por allá y era tan obvio que me iba a enamorar! Quizás les pasó lo mismo, es que cada uno de los vestidos que hay son un sueño. Algo así como la mezcla perfecta entre estilo, femineidad y buena confección.
Mucho de lo que vi, tiene relación con la gran tendencia que vuelve en este otoño-invierno 2014 que se aproxima: el escocés, sobre todo en su clásica combinación de rojo y gris. En Forever, las faldas invadían los colgadores y estas de la foto, son el recuerdo más cercano a Escocia.
Me parece que la infraestructura de la tienda, está súper bien pensada. Al entrar, te encuentras con una gran variedad de vestidos y faldas, luego al bajar, hay carteras y zapatos, además está la sección de básicos, ropa interior, pijamas y accesorios, imprescindibles para nuestro closet.
FW14 LOOK
Este es mi look elegido como favorito para la próxima temporada otoñal:
Vestido con lunares (estampado polka dots). Tendencia retro, con lazos en el cuello como las blusas anudadas. Mangas 3/4 y la tela es ligera, con forro en la parte de la falda.
¿Cómo lo combino?
El vestido, va perfecto con medias negras, flats o zapatos oxfords (según el gusto de cada una, por los zapatos abiertos o cerrados). Importante sumar color con la cartera, por ejemplo roja. Los accesorios, también pueden tener una nota de color y además podrían incluir brillo, como un collar en plata.
La novedad
Botines para la lluvia, modelo similar a los conocidos Dr. Martens. Ideales para los días lluviosos de invierno, donde típico que pasa un auto y te moja todo el outfit o bien, caminas por la oportuna posa de agua y se te mojan los calcetines. Con estas botas de plástico, eso no te pasará. Hay en estampado floral con fondo azul, beige y otras de plástico totalmente transparente, con la suela de color.
Si no imaginan cómo se verían, les dejo una foto referencial:
En el probador
Los probadores, son re lindos la verdad. A primera vista, verás como hay una prenda distinta fuera de cada probador. Reconozco que al principio pensé que eran vestidos que la gente dejaba, pero luego noté que era pura decoración y me gustó, le da un caché.
Me probé casi 10 prendas y este vestido fue mi favorito. Si bien no lo compré, porque no lo encontré en mi talla, pretendo ir nuevamente y llevármelo. Si no está, me pongo a dieta jaja.
Falda de animal print leopardo, en tonos verde lima y café. Modelo entallado, tipo tubo.
Acentúa perfecto la figura y cuesta sólo $8.990
Que tengan la marca escrita en el espejo, me agrada!, si te tomas alguna foto y la publicas, los demás van a saber que es de #F21.
La prueba de fuego: La caja
A quienes les gusta conocer nuevas tiendas, saben que la caja es todo un tema. Después de la apertura de H&M y las caóticas filas para pagar, considero bastante comprar cuando la caja está llena. No sé si coincidió con que era día domingo y no andaba mucha gente, pero las cajas estaban de lo más amigables les diré. No me demoré ni cinco minutos y pude pagar. Espero que en la semana sea igual de expedito, porque me quedaron varias compritas pendientes por hacer.
El Plus y diferencial de F21
El Plus, llámese a todo lo físico, son los vestidos acampanados, que por lejos son lo más lindo de F21.
En cuanto a la tienda, destaco el espacio, es bien amplia.
El diferencial, llámese a eso que no vemos pero nos hace recordar la marca, es la atención, son súper atentos los vendedores y al igual que en H&M ofrecen Shopping Bag, , para que estés más cómoda mientras vitrineas.
En resumen:
-Estilo, estampados, confección, mucho espacio, probadores amplios, buena atención, variedad, caja vacía, precios asequibles al bolsillo.
Y bueno, ¿Qué me compré?
Una falda elasticada con estampado escocés, que se asemeja a un ajedrez, a sólo $4.990 y súper combinable con blusas básicas. Les dejo mi look de hoy.
Si les gustan los vestidos, faldas y blusas con un estilo distinto y súper a la moda, no se pierdan una tarde en F21, sin duda alguna van a salir con la bolsita amarilla en la mano.