miércoles, 20 de febrero de 2013

Summer Runway: "La moda en tus vacaciones"

Llegó el verano y junto con él, cuatro desfiles que exhibirán lo mejor de la moda en estas vacaciones. Carolina de Moras, Raquel Argandoña y Catalina Pulido, animarán las jornadas los días 07, 14, 21 y 28 de enero. Esta vez, estuvimos en la segunda jornada de este evento, realizado en el Mirador del Alto las Condes a las 19:30 horas, junto a la compañía de un grupo musical, que deleitó con clásicos temas del ayer y hoy.

Las Marcas


Sally Hansen, esmaltes de uñas de variados colores, disponibles en Farmacias Ahumada y Umbrale, junto a sus diseños étnicos, en tonos tierra y ligeras telas, además de los accesorios que la caracterizan.


Gacel, nos mostró plataformas y tacos en una paleta de colores vibrantes, combinados con neutros. Mor, junto a su confección elegante y detalles en satín, ideal para las chicas que trabajan y quieren vestirse formal-casual. Isadora, especialista en accesorios que van con todo. En esta ocasión, vimos collares, pañuelos y bolsos veraniegos para complementar nuestro look.


Sita Murt, sorprendió con sus enteros y vestidos. Adolfo Domínguez, reveló prendas con aires deportivos, en tonos neón y detalles románticos, como los volados. Y por último, la gran promesa para este verano es el diseñador invitado: Heri Levi, quien presentó su colección, dándonos una apuesta estilo Prom Queen, compuesta por raso, brillo y lentejuelas en  colores grises, violetas y rosados, especial para galas y  fiestas.

El Cierre


Para finalizar, Heri Levi se despidió, junto a sus chicas en la pasarela y posterior a esto, Raquel Argandoña dejó hecha la invitación para volver este próximo lunes a presenciar la tercera jornada de Summer Runway. Y como todo evento de moda, los auspiciadores: Revista Para Ti, Vanidades, Sally Hansen, Aguas Next, Rotter & Krauss, Drive, Soft, Drambui, L’ebel y Gacel,  se lucieron al término, regalando algunos de sus productos, que por lo demás, fueron codiciados por el público del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario