miércoles, 6 de marzo de 2013

Cursos Cupcakes La María

Entrevista a: Viviana Nass

Llegaron al mercado el pasado año y vienen para quedarse. De la mano de Viviana Nass, actriz de profesión y apasionada pastelera, nació el proyecto de crear Cupcakes con diseño.
“Se trata de unir lo que es muy muy rico con lo que es muy muy lindo” 

¿Por qué Cupcakes La María?
-Le pusimos "la María", porque María es un nombre muy chileno y logra acercarnos más al mercado nacional, puesto que “cupcakes” ya es una palabra extranjera, entonces así se logra un equilibrio en la marca.
¿Cuáles son los sabores de Cupcakes La María?
-Tenemos seis tipos compuestos por diferentes combinaciones. Trabajamos con masas de: vainilla, chocolate, zanahoria y el red velvet, que es un biscocho suave de color rojo, cada una va con distintos rellenos: chocolate praliné, salsa de naranja, nougat de nueces y mermelada de frambuesa; en cuanto a coberturas, disponemos de: fondant, que son los Cupcakes con diseños y también tenemos con queso philadelphia, chocolate blanco y cacao.

Cursos cupcakes La María

Los cursos están dirigidos a personasamantes de la pastelería y de los cupcakes, que desean aprender las técnicasnecesarias para realizar sus propias creaciones dulces de manera práctica ypersonalizada. No necesitas tener ningún conocimiento previo paraaprender, son ideales para principiantes entusiastas. 


Son realizados a domicilio, para que aprendas a trabajar en tu propio espacio y si falta alguna herramienta, será proporcionada. Los cursos, incluyen materiales específicos de cada técnica y no los ingredientes generales comoharina, mantequilla, huevos, etc. 
Durante el curso se hará entrega de un documento con todas las recetas aprendidas. 
Para inscribirte, debes hacerlo con anticipación así aseguras la disponibilidad. La forma de pago, es untercio por adelantado, una vez confirmadas fechas y horarios de tus clases, mediante undepósito o transferencia, el saldo se cancelará en la primera y última clase. Los cursos dirigidos aniños, son realizados por profesionales que cuentan con gran experiencia comomonitores de talleres infantiles.


Cupcakes La María, es una de las marcas que por lejos, adoro en demasía.


Cupcakes.lamaria@gmail.com


(2) 25028706 - (8) 1508511

10 comentarios:

  1. uhmm...qué buena pinta tienen!!Mucha suerte con el curso!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. que lindas y ricas cosas ... bueno te cuento que soy de argentina y recien conosco tu blog y te empieso a seguir desde hoy me encantaria que me siguieras ,,,,,, una pregunta ? soy bloguer hace poco y me dieron un premio pero no entiendo nada de eso ? sabes como tengo que hacer para tenerlo en mi pagina ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, yo tbn llevo poco tiempo como blogger, pero si quieres poner el premio en tu blog, te recomiendo utilizar una imagen y dejarla como "añadir gadget"así te queda como los botones que tengo en mi blog, a los costados de las entradas y podrías linkear la imagen con una dirección web.

      Espero te sirva, cariños :*

      Eliminar
  3. Que rico! me encantan los cupcakes!
    y lo del curso me llama bastante la atención c:

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó, podrías hacer el curso :)
      Cariños :*

      Eliminar
  4. Que lindo el post ! :) quiero aprender a hacer cupcakes hace tiempo pero mi presupuesto no da para eso jajaja
    Creo que me nutriré de videos en youtube y recetas de internet y cuando junte valentía me lanzo a comprar los ingredientes!
    Un besito belu ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes consultarle a la Vivi, con el mail de contacto que puse al final de la nota.
      Demás que tiene buenos precios :) por último para que sepas.
      Cariños :*

      Eliminar
  5. Que delicia!!
    Estoy enamorada de los cupcakes,
    Suena algo ridículo pero es cierto!!
    siempre eh querido aprender aprender a decorarlos!!
    geniales diseños por cierto!!
    gracias por tu visita... te sigo, nos estamos leyendo!!

    un beso
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Dios todo se ve delicioso!! yo amo los cupcakes! son mi perdición!! jaja
    besos !!
    Patricia Arata Behind the Camera
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar