domingo, 9 de junio de 2013

Diseños en Ropero Paula

El sábado pasado, asistí a Ropero Paula. En su tercera versión, logró sorprender, sobre todo por el maravilloso desfile que presentó la marca Orange Blue, con un concepto detrás lleno de ecología y cuidado ante el medio ambiente.

Stand de Orange Blue, hasta el logo es ecoamigable!

Gracias a que colaboro con Orange, pude conocer la colección antes de verla en la pasarela y realmente se notó que hubo un gran trabajo de la mano de Valeska González, diseñadora de vestuario que trabaja para la marca. Fue un arduo trabajo de dos meses que culminó con aplausos y buenos comentarios.

Backstage, modelos, peinados y make up, antes del desfile.

Look Altiplánico, Orange Blue.

Total looks y cierre del desfile.

Decoración de Ropero Paula. Una gran lámpara gigante con ropa colgada en un solo tono.

Accesorios de Adorada, marca de diseño enfocada a mujeres.

Zapatos Aurora Conejeros, mucha gamuza, altura y tachas.

Melissa Shoes, la belleza de los zapatos de goma.

Stand de Cristal Light, mucha cerveza free! 
Real preocupación por atender a quienes asistimos al evento.

Colección FW13 Karin Koo

Dulce, sencilla, seca, ondera y creativa. Trás haber ganado Proyect Runway Latin AméricaKarin Coo llega a Chile victoriosa e imponiendo estilo con sus diseños. Ese día, estaba presente con su última colección y adelanta que ya está trabajando en lo que se viene para Primavera-Verano.

Colección otoño-invierno 2013 llamada "Santos Inocentes", que se remonta a la época de Cristo, dónde existió la antítesis entre juego de niños y sufrimiento de grandes.

La paleta de colores es: beige, blanco y negro, con acentos de color en burdeo, rosa y azul claro. Mucha textura en pelos y tejidos.

Diseño, desfiles, innovación y buena organización, con esas palabras describo a Ropero Paula, dejando la vara muy alta para una próxima versión.


5 comentarios:

  1. Unos diseños muy originales! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Qué bueno que peudas ir a esas cosa sy después contarnos! ajaja
    Me gustaría saber si la ropa de Orange Blue para Ropero Paula es solo la ropa igual a la de la tienda? o la reciclan y la enchulan?
    Porque acá en Viña Orange Blue es terrible. Es casi un galpón, donde venden pura ropa usada super cara, porque son ropas peores en calidad que las de la feria (mi crítica a Orange blue). Por ejmplo, una falda puede costar $5000 y en la feria, en los mismos fardos y en la misma calidad puedo encontrar las mismas faldas entre $200 y $500, muchísima la diferencia.
    Por eso lo pregunto, porque no sé si solo será un mal de la tienda de Viña o finalmente esa es la manera en que funciona Orange Blue.
    Eso:D
    Besitos mil!
    Y me encantan tus posts tan informativos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila! Bueno, respecto a lo que me dices de Orange Blue, en el desfile había ropa recycling emotions, que es reutilizada y decorada, son piezas únicas, totalmente exclusivas. Respecto al resto, es ropa reciclada, de segunda, no usada. Por lo menos acá en Santiago, la ropa es de muy buena calidad y los modelos son originales, tengo mucha ropa de Orange y mucha gente me ha preguntado: ¿Dónde lo compraste? Eso es lo mejor. Y en cuanto al precio, idependiente de que sea ropa reciclada, Orange tiene una diseñadora y un staff encargado de separar la ropa y distribuirla por las distintas tiendas, además de elegir solo la que está en buen estado, son asequibles al bolsillo y comparándola con la de la feria, te entiendo, pero obviamente una persona que la vende en estos lugares puede venderla muy barata, sin embargo en una tienda ya es más elevado, por la marca, por la marca de la tienda, en este caso Orange Blue y porque al venir del extranjero también cobran ciertos impuestos que se deben recuperar para generar ganancias.

      Espero te haya servido mi respuesta :) y puedas venir a Santiago a conocer las sucursales de Orange. Te recomiendo el Emporium y la tienda de Lyon.

      Cariños :**

      Eliminar
  3. demasiado linda la lampara con ropa del mismo tono! y para que decir los zapatos y la ropa :D
    que suerte la tuya de haber podido asistir!!


    saludos! C:

    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que fuiste! Yo quería ir pero no pude :( ajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar