domingo, 20 de octubre de 2013

Taconeras en Parque Bicentenario

El día jueves 17 de octubre, estuve en la inauguración de Taconeras

Fui con Monse de "elblogdemonse" y nos recibieron con copas de deliciosos jugos selección de Soprole, sabor limonada y también de Guayaba. Además, estaban promocionando el nuevo 
yogurt de Soya de Lonco Leche, muy rico por lo demás.


Camino a ver los zapatos, estaban entrevistando a la guapa María José Bello, una de las embajadoras de Taconeras. 

También, pude conocer a Afife Docmac, asesora de imagen y Paula Avilés, editora de Televisa, ambas son importantes representantes del mundo de la moda en Chile y estaban promocionando el lanzamiento de su libro: "El Poder de los Tacones", si bien no lo compré, lo tengo en el primer lugar de mi wish list.


De los zapatos, destaco la apuesta de Catherine Mazoyer, junto a su novio Seba Carter, quienes abrieron la tienda: "Pituka y Pituko", donde partieron vendiendo por internet y ahora, cuentan con un stand en Taconeras, en el que unas altas Litas se roban las miradas. Además, hay totebags estampados, por cierto, me enamoré de uno de La Mujer Maravilla. 

Y si de más famosillas se trata, estaba Antonella Ríos y la Tía Sonia, grabando para el programa: "Mujeres Primero", de La Red.

Balumba, fue la marca ganadora del concurso "Atrévete a emprender" de Vitaemprende y Taconeras.
Son productos para niños, entre ellos hermosos zapatos, muy coloridos, además de unos bolsos soñados, que si fuera niña me encantaría usar, porque son súper onderos!

Los zapatos que más me gustaron

Estas sandalias Birken son de la tienda: "Benditos Zapatos" y con la decoración de dulces que me cautivó, puedo decir que son maravillosos! Precio: $39.990


Estos creepers dorados me fascinaron! No recuerdo la marca, si alguien la sabe lo agradeceré en demasía.

Coca-Cola Shoes, la gran novedad de la marca de bebidas líder en el mercado, presenta su colección de zapatillas, bastante lindas por lo demás. Mis favoritas, son unas de color beige con un tap rojo en la parte de los cordones, cuestan $47.990 y sólo están a la venta en la tienda Bloom, ubicada en 
Manquehue Norte 2038. 


Trás horas caminando y viendo zapatos, puedo decir que esta vez me gustó mucho más que la versión anterior, había más espacio para mirar y probarse cuanto calzado alucinante se pusiera por delante. Me quedo con la innovación, los lanzamientos y las nuevas marcas que ahora conozco. Les deseo todo el éxito del mundo en sus ventas.


Nos vemos en la próxima!


4 comentarios:

  1. Hola!!! lo de la primera foto se me ha antojado (así viví)
    siempre me han gustado los zapatos de tacón pero no sé caminar con ellos, me canso muy rápido :(
    Suerte las que los aguantan, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que esté tan ordenada la feria, yo fui a la primera y creo que tbn la segunda versión y eran espantosas, el espacio enano, demasiado caluroso, no daban ni un agua mineral para el calor jaja

    Saludis ! :D

    ResponderEliminar
  3. Un dato, las zapatillas Coca-Cola también las venden en dafiti.cl, a mí me gustan unas, pero no sé si las usaría jajaj

    ResponderEliminar