domingo, 10 de noviembre de 2013

Creamfields 2013 en Espacio Riesco

Increíble estuvo Creamfields este viernes que pasó, después de tanto saltar quedé agotadísima! Pero valió la pena.

Mi look fue súper clásico: jeans y botines negros, básica blanca, camisa de jeans, chaqueta de cuero negra (para el frío) y lo más importante: accesorios flúor.

Habían 5 escenarios distintos y entre los djs que más me gustaron, destaco a: 
Wolfpack, Steve Angello y Dimitri Vegas & Like Mike, secos! 

También, me subí a un juego como el "xtreme fall" de Fantasilandia, era un beneficio para los clientes Entel y si no tengo fotos de ese momento es porque moría de susto por sacar el iphone y que saliera volando jajaja, pero sin duda fue lo mejor, adrenalina a full! Me encantó la experiencia, espero ir el próximo año y encontrarme con juegos de luces tan impresionantes como los que vi en esta oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario