lunes, 6 de enero de 2014

Lookbook Converse®


La marca Converse®, lleva más de cien años en el mercado y ha logrado mantenerse vigente, siendo el modelo favorito de generación tras generación. Estas son las colecciones que están in en las tiendas de Converse®:

Jack Purcell®

Las Jack Purcell®, son las últimas que llegaron, están inspiradas en un estilo relajado, rockero, y a la vez clásico con la originalidad que tiene la marca Converse®. Están disponibles en variados colores y con texturas, desde los $37.990 hasta los $42.990.
Sin embargo, las básicas de la línea, están en colores amarillo y rojo, con un precio de $39.990 y te propongo dos looks para llevarlas con toda la onda de este verano:

Look Sailor

 Prendas básicas en tonos: rojo, azul marino, blanco y negro, harán de tu outfit un estilo marinero, que te sirve para usar en el día a día. Las Jack Purcell® rojas, suman color a tu look, en esta ocasión te recomiendo combinarlas con un denim short con aplicaciones de tachas en los bolsillos, una blusa a cuadros blanco y negro y como accesorio, un moño azul marino o blanco.

Look Summer

Las jardineras, están súper de moda en esta temporada primavera-verano 2014. Unas Jack Purcell® amarillas, le dan un toque veraniego a la jardinera de jeans, ideal en tono  claro y complementada con gafas de sol en tono marrón. Para el cabello, un tomate, como el clásico “donut hair” cerraría este look.

Plataformas

Las plataforma, son parte de la colección Neón y están desde $34.990 sin caña, hasta $39.990 con caña. Los colores son naranja, fucsia y morado, pero además, se mantienen los clásicos tonos neutros en blanco y en negro. Puedes combinarlas con shorts, boyfriend, faldas y hasta un vestido, así le dan un toque glamoroso al estilo relax de las zapatillas.
Con los siguientes looks, destacarás en el street style:

Look Galactic

Las plataformas violetas con caña de la colección Neón, se verían bien en un look galáctico, considerando una falda acampanada con corte a la cintura de estampado galáctico, es decir morado y con estrellas. Acompañada de un crop top en color gris y un clutch holográfico.

Look Girly

Si buscas un look más clásico, entonces opta por las plataformas blancas sin caña, complementadas con una falda a la cintura negra, para la parte superior elige un bralet floreado en tonos rosa, con acentos en dorado. Como accesorio, elige una mini cartera con manopla, ideal si tiene un estampado, como por ejemplo: negra con calaveras, ya que así equilibra lo femenino del look.

¿Qué look te gusta más?


2 comentarios:

  1. Hola Belén! qué bonitos collages creaste; muy inspiradores. Me encantan los looks con Converse. Por cierto, también celebráis en Chile el día de los Reyes Magos? es mera curiosidad. Bss y espero que hayas empezado muy bien el año. Feliz 2014:)

    ResponderEliminar
  2. Oooh! yo soy una fan de esas fanáticas de las Converse <3 Es que las encuentro tan bonitas! <3
    Tengo Converse Chuck Taylor en plateado, en burdeo, blanco, las clásicas negras, café y unas de cuero color camel, como bien vintage que me traje de Argentina.
    Son maravillosas! ajajaja las combino con todo todito.
    El look que más me gustó es el de jardinera! a pesar de que no me gustan tanto las Purcell, se ve súper bonita la combinación.
    Este año odié las Neón. No se, no me gustaron... menos las con plataforma. Son comom uy demasiado toscas...
    Pero bueeeee... ajajajjaa

    Qué bonito post!
    Un abrazo grandototote!

    ResponderEliminar