viernes, 14 de marzo de 2014

¡Remate de Lumene!

Cuando lo vi, no lo podía creer. 
Porque sí, claramente en otro momento habría sido una compulsividad nivel Dios, sin embargo en esta ocasión, fue la mejor compra de la vida.


Es una marca Finlandesa, que tiene productos para la piel, entre ellos maquillaje y cremas.
Lo que diferencia a Lumene en el mercado, son sus ingredientes naturales, siendo la primera empresa de cosméticos en el mundo en utilizar cuidadosamente materia prima de la naturaleza, como plantas y frutos silvestres del Ártico. Por eso, cada producto tiene un aroma exquisito!

Lumene, llegó a Chile sólo a Farmacias Ahumada. Sin embargo, ya no estará más :(
Es la noticia más triste, pero que trae consigo una enorme felicidad: El remate del maquillaje.

Hace aproximadamente unas 3 semanas atrás, Farmacias Ahumada comenzó a rematar todos los productos del maquillaje Lumene a un precio increíble, tan sólo a $990!! Cuando supe, no dudé en volverme loquita comprando, porque mal que mal, hace tiempo que estaba esperando que bajaran los precios, ya que no es una marca 3B.

Mis tesoros 

OJOS

Sombra
Sombra de ojos dúo, pigmenta muy bien! Y para un mejor acabado, te recomiendo aplicar primer y luego base, antes de la sombra. El tamaño, es ideal para la cartera. Colores: Rosa/Gris.

Máscara de pestañas
Máscara de pestañas Blueberry Volume Máscara, con 100% de arándano orgánico. No es a prueba de agua y es de color café, me gustó porque el efecto de las pestañas luce más natural. Por lo mismo, es que no necesitas desmaquillante, sale sólo con agua!

ROSTRO

Base y leche limpiadora


Base Double Stay, es mineral y contiene amatista natural. Según mi experiencia, las bases de Lumene son el producto estrella de esta marca. Los tonos son claros, inluso este que al ser número 5, no se ve tan oscuro, puesto que en Finlandia, predomina la tez clara.

La leche limpiadora (primer pomo de la foto), es de consistencia cremosa y es ideal para remover el maquillaje. Puedes usar pequeñas porciones y notarás que saca bastante el maquillaje del rostro.

LABIOS

Gloss y Labial
El labial, tiene un aroma muy rico y el nombre del color se llama: 5. Wild Love.
Gloss Natural Code, el tono es un nude y se llama: 1. Milk Chocolate.
_________________________________________________________________________________

COMO DATO

Es difícil encontrar maquillaje Lumene en Farmacias Ahumada, porque prácticamente se vendió la mayoría, sin embargo, encontré una donde hasta hoy sí quedan: labiales, gloss, tónicos para el rostro, sombras, eye/lip liner y si tienen suerte, encontrarán algo más. Es la que está ubicada en: Av. Providencia 2128
Recuerden, todo el maquillaje está a $990, miren lo que costaban 6 de los productos que compré y fíjense en el precio final:



MAKE UP VIEW

Antes, mi punto de vista ante Lumene, era: "Es una marca cara, no me llama la atención". Luego una amiga, me mencionó que era el maquillaje más lindo y que en comparación a otras marcas famosillas como MAC o Bobbi Brown, sí tenía precios más asequibles. Aún así, no había tenido la oportunidad de comprobar su comentario.
Ahora que los tengo, no quiero soltar ninguna de mis nuevas adquisiones, ojalá fueran eternas.



Es una lástima que desaparezcan del mercado chileno, porque si bien llegará la marca Rimmel London a Farmacias Ahumadas, no me queda duda de que extrañaré ver los envases de Lumene en las vitrinas de la farmacia que está a la vuelta de mi casa.

¿Qué opinan de la despedida de Lumene?
¿Han probado Rimmel London?


17 comentarios:

  1. Conocía esta marca, y sabía que sus productos eran re buenos. Pero no tenía idea que se iba para siempre :( ni menos lo del remate de productos. Que pena, no alcancé a comprar nada supongo, pero de todas formas igual voy a preguntar cuando vaya a la farmacia, no pierdo nada con intentarlo.
    Cariñitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, en la dirección que puse todavía quedan productos, anda!!

      Eliminar
  2. que suerte tienes, yo siempre q voy a buscar, nunca hay nada, tratare de ir a esa de providencia q tu dices
    http://chibidniz.blogspot.com/2014/01/tienda-de-la-camella-concurso.html

    participa en el concurso, aun queda tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui hoy y todavía quedan cositas!! Anda antes que se acabe todo!

      Eliminar
  3. Jamás probé algo de la marca, lástima que ya no estará más, pero que genial eso de todos los productos a $990 y he visto muy buenos comentarios de la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado y es buenísima Lumene, una lata que ya no esté más. Aún quedan productos en la dirección que nombré, aprovechaaaaa!!

      Eliminar
  4. No he probado esa marca pero que pena que vaya a desaparecer!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima! Todavía puedes alcanzar a probar los productos, si tienes suerte, encontrarás algunos en la Farmacia Ahumada que mencioné en la nota.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola Belén! No había oído hablar de Lumete antes pero Rimmel London está entre mis favoritas; me encantan sobre todo sus máscaras de pestañas voluminizadoras. Qué bien que aprovecchaste la oferta! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato de Rimmel London, cuando llegue compraré una máscara de pestañas para probar :)

      Cariños :**

      Eliminar
  6. Es una pena que este producto no llegue mas a Chile., lo conocí en Finlandia cuando estuve allá., es productos fabuloso, en base a plantas del artico y un nivel de calidad impresionante , como son los finlandeses., muy profesionales. Es un producto de primera calida y aquí tuvimos la suerte de conocerlos y a un precio accesible. Que pena que farmacias Ahumada no lo importe más. No saben lo que se pierden. Muy mal ojo.

    ResponderEliminar
  7. ya no la venden mas???? cual otra mascara de pestaña se parece a lumene? en calidad y cuidado del medio ambiente?

    ResponderEliminar
  8. que pena que ya no vendan mas esta marca, yo compraba la mascara de pestaña por que es hipoalargenica y mis ojos no sufrían, alguien sabe si la puedo conseguir aún???

    ResponderEliminar