jueves, 15 de mayo de 2014

Look otoñal

Qué mejor que un día otoñal, donde hay hojas amarillas por montón, para andar de blusa y falda. Este look post, está inspirado en las señoritas del ayer y la moda del hoy. 

Dedicado a Sedal Chile  #LlenemosTwitterConLosColoresDelOtoño

Look otoñal
Locación: Eliodoro Yáñez, Providencia
Tema: Otoño

▲Blusa con estampado de golondrinas, comprada en una feria de reciclaje.
▲Falda tubo negra marca Zara.
▲Zapatos modelo oxford negros, con aplicaciones doradas y sin cordones.
▲Medias negras gruesas, ideales para días templados.


Me gusta usar la blusa abotonada hasta arriba. 
El reloj, es un Casio Retro dorado.


▲Cabello: Melena midi con freestyle (californianas en café caramelo).


Las medias negras, son un básico del otoño. Estas las compré en Tricot y puestas se ven casi negras, no como las típicas transparentes delgadas. 
▲Las recomiendo ciento por ciento, la marca se llama Kiara.

¿Qué opinan de los looks otoñales?


2 comentarios:

  1. La blusa es una preciosidad!! Me encanta!!
    No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de golondrinas! nunca logré encontrar alguna prenda así por mi ciudad

    Besitos

    ResponderEliminar