jueves, 24 de julio de 2014

Lila vibe de Colortrend, Avon


Lo vi y me encantó. Simplemente por ser la versión low cost del famoso color que tanto está de moda, en cuanto a make up se trata. 

Lo impuso Kelly Osbourne, quien comenzó con teñir su cabello de color lila y luego, lo trajo a una de las últimas colecciones de MAC Cosmetics. Este producto, llegó con muy poco stock, por lo que se agotó de inmediato y ante esto, busqué una opción similar. Fue entonces, cuando conocí a Lila Vibe de Colortrend, la marca juvenil de Avon


Fue amor a primera vista. Tiene un valor de $2.990 y le dio todo el color a mis labios en estos días de invierno. Es humectante, se los recomiendo ciento por ciento. Lo pueden encontrar en tiendas Avon, hay una en Providencia y otra en Escuela Militar, de lo contrario pueden acercarse a una consultora Avon.

Si lo usan, me cuentan qué les pareció!


Cariños :**

6 comentarios:

  1. Que lindooo, me encantan los labiales burdeos, rojos y me han llamado la atencion los de este color, si fuera un poquito mas oscuro lo amaria!, te queria invitar a que te pases por nmi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coni hay un tono más oscuro en la misma colección de Colortrend, revísalo y me cuentas :)

      Cariños :**

      Eliminar
  2. Me encantó el color y tu esmalte pero los productos avon me dan alergia :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha qué mal :( este labial tiene excelente fijación, me dura todo el día!

      Cariños :*

      Eliminar
  3. Yo tengo un sólo color de esa marca pero no me gusto porq es MUY rosa, pero encargue uno en cyzone así q veré q tal sale. Pero me tinco mucho este tono :)

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axa, cuando te llegue el labial de Cyzone podrías subir una foto para ver el color :) En esta colección de Colortrend, hay varios tonos bien lindos y más oscuros que el de mis fotos.

      Cariños:*

      Eliminar