sábado, 2 de marzo de 2013

Inauguración tienda Cocodrilo Bazar


 Comenzó Marzo y qué mejor, que recibirlo con la apertura de la primera tienda de bolsos más cute de la vida. La marca es: Cocodrilo Bazar y desde que la conozco, hace unos 4 años, que han destacado por una hermosa confección, originales telas nacionales e importadas y además, super resistentes.


Son adorados, porque aparte de ser exclusivos, tienen buena capacidad para llevar todo lo que una chica necesita y además, son un elemento más de nuestro look, qué mejor!


Parte del recibimiento, constaba de un cocktail con mini cupcakes veganos, muy deliciosos y de un ligero sabor, eso hizo que comiera al menos tres, sin sentir culpa alguna. También podías disfrutar de champagne sabor frutilla en refinadas copas, muy a la altura de la ocasión.

 Cocodrilo Bazar, ha evolucionado notablemente. En un principio, sus creadoras solían vender por internet en flickr y facebook, luego comenzaron a darse a conocer en diversas ferias de diseño gratuitas. Alcanzaron gran éxito, cuando llegaron al sector de Diseño emergente en tiendas Paris, actualmente presentes en la sucursal del mall Costanera Center. Y como guinda de la torta, ayer 01 de Marzo, inauguran su primera tienda en la galería Drugstore, ubicada en Providencia.


Si de innovación se trata, ya no sólo venden bolsos, bananos y mochilas, sino que también estuches, monederos y moños para el cabello, en distintas telas y colores, a un precio bastante asequible por lo demás.


La tienda quedó delicada, destaca una estética de madera muy a la vanguardia, donde los productos aportan diseño y color.Tal como podemos ver desde fuera, la marca está formada con muchos hilos como una especie de telar, llamando la atención de quienes no quieren quedarse sólo en la vitrina y entran para conocer la belleza que hay dentro.



Junto a mi amiga @teffibs y nuestras compras. Más que felices! hasta nos hicieron un 10% de descuento, por llevar nuestros bolsos Cocodrilo Bazar, adquiridos un tiempo antes de la inauguración.


13 comentarios:

  1. Hooola!!Muchas gracias por quedarte a seguir mi blog, ya me tienes entre tus seguidores, wpa. Me han encantado las cositas de esta tienda. Buen finde:)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    hermoso todo, pinta bastante bien la tienda

    saludos desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por unirte y pasarte por mi blog me alegra que te guste y porsupuesto que te sigo ya también me ha encantado el portafotos de las cucharitas de colores me encanta, pero dudo que a mí me quedase tan bien enserio jajaaj tienes cosas super lindas hechas, te sigo también en Twitter así que ya tienes una nueva seguidora, si quieres seguimos contacto más cercano por allí, un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Ay qué lindiii!! me encantó el blog :D

    ResponderEliminar
  6. Que lindo ha sido el avance de esta marca, me alegra ene que ahora tengan su tienda y que este en el drugstore donde a la mayoria de la gente que va le gusta el diseño joven independiente, un 7.
    Muy lindo tu blog, es primera vez que lo visito, me gusto mucho :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias linda! Es que abrí hace poquito mi blog y la idea es darlo a conocer poco a poco :)

    Participa y sígueme para que estemos en contacto, cariños :*

    ResponderEliminar
  8. Cocodrilo Bazar es lo máximo, belleza y calidad en cada uno de sus productos, estoy completamente enamorada de sus diseños desde que las descubri hace un par de años. Buenísima publicación!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que ricooo, yo quería ir pero no estaba en santiago :'(.
    Quiero un estuche así que pasaré si o si!
    Saludos, muy bello tu blog
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ese monedero de leopardo me mira con una cara de amor! jajjj
    bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese monedero es wonderful <3 anda a ver la tienda y me cuentas qué te pareció.
      Cariños :*

      Eliminar