domingo, 17 de marzo de 2013

Viste Santiago FW13


Este jueves 14 y viernes 15 de Marzo, se llevó a cabo el evento de moda más esperado por los fashionistas: Viste Santiago Otoño Invierno 2013. Realizado en Casa Piedra y auspiciado por Paris, pudimos presenciar 6 desfiles por cada día. En esta ocasión, asistí a 3 desfiles el día jueves y 4 el viernes. 

Desfiles 14 de Marzo

GAP: Be Bright

Alaniz by Karin Coo.


Andrés Nusser, vocalista de Astro, acompaña el desfile de Alaniz by Karin Coo.

Dimensión Azul

Desfiles 15 de Marzo

Prune

Paula Cahen D'anvers


Rapsodia

Topshop-Topman


Lo bonito

Claramente, lo mejor fueron los desfiles. A mi gusto, los mejores fueron: Dimensión Azul y Topshop-Topman. Logrando realizar una puesta en escena donde la música, iluminación y la pasarela sorprendieron de sobremanera.

Los stands que colaboraron con el evento, fueron: Sedal, Bobbi Brown, Alto Las Condes y Hush Puppies. Cada uno se encargó de regalonearnos, ya sea con peinados, make up, chocolates y fotos para recordar lo que fueron estos dos días llenos de tendencias.


Celebridades de la TV

Cata Pulido y un look bien juvenil.

Francisca Merino y a su derecha Andrea Velasco, en ambas se repite el negro.

Front Row Andrea Velasco y Fernanda Urrejola, 15 de Marzo. 

Marcela del Valle, actriz.

Lo no tan bonito

La organización y producción del evento, fue bastante deficiente. Las personas se aglomeraban para poder entrar a ver los desfiles, de tal forma que parecía el metro en hora punta. Además, se vió poco diseño. Antes estaba lleno de Showrooms, casi no alcanzabas a ver todas las marcas. Sin embargo, esta vez Paris ocupó gran parte del espacio y con suerte había una que otra marca de diseño más under.

Mi percepción

Se les fue de las manos, les quedó chico el lugar y fue demasiado selectivo. Sólo los que podían acceder al VIP, tenían beneficios, tales como estar en los primeros asientos y degustar una Stella Artois, que si bien habían algunas para el público general, eran las menos y se acababan al minuto. No consideraron lo masivo que podría tornarse el evento, puesto que el auspicio de Paris, era una gran ventana para dar a conocer Viste Santiago, el que continúa siendo en Casa Piedra, sólo que esta vez más caótico de lo que esperabamos. En resumidas cuentas, dejó mucho qué desear.

Recuerdos





12 comentarios:

  1. Wow qué completo reporte!
    Igual yo pensaba que el evento era más abierto al mundo y en verdad es super VIP. Se preocupan de la gente VIP no más, lo que es súper mal pensado, puesto que las que más difunden la información son las bloggers que asisten a este tipo de eventos.
    Y sobre todo! porqué no hay comida! ajajajaja eso me molesta! AJAJJAA
    Mal por Viste Stgo., en verdad creí que sería la crème de la crème. Como que me desilusioné! ajajaja.
    Entre las cosas buenas, qué bonito todo! se ve mucha preocupación en la estética dle evento.
    Qué lindo que hayas podido ir, así la gente como yo de Viña (donde no existe un Viste VIña =( ) podemos ver también cómo fue el evento :D
    Saludos y un besito!
    Gracias por ser tan buena comentadora en mi blog! me gusta recibir mensajitos amorosos como los tuyos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué que te gustara mi reporte y si, claramente Viste Santiago era para más, sin embargo faltaban más stands de comida o por último un agua mineral. En general, me gustaría que la próxima versión se superara al cubo! Cariños :**

      Eliminar
  2. La mascarilla la venden en supermercados Mercadona! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog y echale un vistazo a mi ultimo post ;) Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estuve el día viernes y coincido con todo tu post ! sobretodo esa parte cuando la gente se peliaba el acceso , como si fuera un concierto o algo parecido.. lastima que no nos hubicamos muy bien para haberte saludado !! espero que cuando sepas de eventos me cuentes y te acompaño feliz !! <3 ademas por que quiero unirme a todas esas aventuras :$

    besitos que estes super !!!!


    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo evento, aunque igual es más inauguración es la de H&M en Costanera Center, este 23 de Marzo.
      Espero verte ahí boni :) Cariños :**

      Eliminar
  5. yo igual fui y tambien creo que se les fue un poco de las manos, ademas me quede con gusto a poco, pocos stand para mi gusto, llegue muy temprano el primer dia y me quede al ratito sin hacer nada esperando los desfiles que ni me di cuenta que habian empezado.. crei que iba a estar mucho mejor.

    besos.

    http://lmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui, pero por esas cosas de la vida solo logre ver el desfile de Topshop y tengo que decir que me gusto mucho, aunque e escuchado por ahí que las prendas ya se habían visto antes, que no era algo nuevo, aunque igual lo encuentro un poco cierto yo estaba fascinada sobre todo cn el vestido final (lo más maravilloso del mundo).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! El vestido final era hermoso! El dorado :) gracias por tu comentario, cariños :*

      Eliminar
  7. Qué bueno ver fotos del evento, ya que yo no pude ir teniendo entrada en mano =( Aunque lo de Gap es como ultra repetido, me gustó mucho,y para qué decir Topshop, jeje. Leí en varios sitios que fue un caos la coordinacion del evento y organización, tendrán que buscar un lugar más grande opino yo!
    Cariños!
    PS. También me había llamado la atención el look juvenil y relajado de cata pulido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue horrorosa la coordinación y el orden terminó siendo caos. Los desfiles fueron lindos, pero nada que matara. Saludos linda :**

      Eliminar
  8. Debe ser genial ir a un evento así!!! Me encantaron algunos conjuntos, en especial los de invierno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar