jueves, 4 de abril de 2013

Feria Urbana: 12 de Abril


Hola Chic@s! Les cuento que junto a Feria Urbana, queremos invitarlos a una nueva versión de esta maravillosa experiencia, el próximo viernes 12 de abril. El horario es de 12:00 a 21:00 horas en Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Metro Baquedano, frente al hotel Crown Plaza.

Si no han ido, es ideal que se den un tiempo para ir a conocerla. Hay variadas marcas de diseño independiente y emprendedor, con las que podrás disfrutar de nuevas tendencias en moda, accesorios, gourmet, vestuario, muñecas, calzado, bolsos, decoración, papelería y muchísimas novedades que se vienen con todo este otoño-invierno 2013.

Lo mejor, es que pueden ir desde niños hasta adultos y saldrán fascinados, tras haber visto que hay productos 3B: Buenos, Bonitos y Baratos, para todos los gustos!

La verdad, es que siempre que voy salgo con algo, desde un cintillo, hasta una hermosa blusa. Cabe destacar, que el diseño emergente, cuenta con el valor agregado de ese toque único y especial que andamos buscando para destacar del resto. Por eso, si buscas exclusividad, entonces no te puedes perder esta nueva iniciativa de Feria Urbana.

Apoya comprando productos handmade (hechos a mano) por los emprendedores de nuestro país!

Y no se preocupen por la entrada, ya que es liberada!


2 comentarios:

  1. Hola!!! Amé tu blog, y sobre todo esta publicación que has hecho!! sin duda se ve muy interesante tu invitación a esta Feria Urbana, definitivamente iré a darme una vuelta para ver todo lo que comentas!!!

    Te sigo si o si y estaré pendiente de tus publicaciones!!

    Que estés muy bien, cariños ♥

    ResponderEliminar
  2. Buen panorama para el finde! Gracias por el dato
    Saludos, espero que andes bien :)

    ResponderEliminar