domingo, 28 de abril de 2013

Un día dedicado a la belleza

Bobbi Brown

 En un día domingo, quise hacer algo distinto y full dedicado a la belleza, es por esto que asistí a unas lecciones de maquillaje de Bobbi Brown que se imparten en Paris del mall Alto Las Condes. Pude ir, porque había dejado mis datos en uno de estos cupones que dan cuando vas a eventos, el último fue el Viste Santiago. Entonces, me llamaron para invitarme y fui con una amiga.

 La primera clase fue: Belleza al instante, en esta aprendí cómo maquillarse en sólo 5 minutos, utilizando un rubor en crema que a su vez, sirve como labial y además, un corrector de ojeras maravilloso.

La segunda clase, era sobre Smokey Eyes y duraba 20 minutos. Este make up de ojos, es impactante, logrando un efecto super chic al momento de salir. Ideal para ocasiones especiales, se utilizaron 3 sombras, un eye liner color negro en gel y la clave está en las brochas, son muy suaves y difuminan perfecto.

Si quieren asistir a estas clases, dejen sus datos en los eventos donde Bobbi Brown esté colaborando o auspiciando, ya sabemos que si funciona. Las clases, estuvieron bien, sin embargo habría estado más feliz con algún producto o muestra de regalo. 

Lush


Después de haber asistido a las clases de Bobbi, pasé por la tienda Lush, que destaca de sobremanera por su aroma. Una vez dentro vi el cartel: "Hoy, Spa de manos gratis", ahí mis ojos se iluminaron, le pregunté a la vendedora que si tenía que comprar un producto para acceder a este beneficio y me dijo que no, claramente alcancé la felicidad y le dije que quería el spa de manos.

Es que los productos de Lush, son una maravilla. Mis manos quedaron demasiado suaves, lo primero que me hicieron, fue remojar mis manos en agua tibia. Después me exfoliaron con manteca de cacao y finalmente me aplicaron una crema de la que me enamoré profundamente, porque contiene aceite de argan y concentrado de rosas, su precio es de $16.990 y aunque es un poco elevado, la voy a comprar porque vale la pena, se las recomiendo ciento por ciento.

Así concluye mi día, con full regaloneo corporal y ánimo para comenzar esta nueva semana.


7 comentarios:

  1. Bobbi Brown sólo lo conozco por la publicidad pero dicen que es una gran marca. En cambio Lush, que sí que lo conozco , me encanta!! Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Ambas marcas quiero probarlas! besos

    ResponderEliminar
  3. Que chori lo de Bobbi Brown, me pasó lo mismo con NARS.
    Es una gran experiencia ir a esos lugares y conocer lo lindo de los maquillajes.
    Ya te sigo, gracias por pasar por mi blog.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido! son muy buenas esas experiencias :D se pasa súper.
    Ohh, además me encantan los productos de Lush! son exquisitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Adoro Lush, me encanta que sea todo tan natural, esa crema que dices de be ser exquisita! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lush son caros los productos pero valen cada peso, Bobbi Brown no conozco pero está dentro de mis planes de compras.

    Saludos bonito blog!
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar