jueves, 2 de mayo de 2013

Ganadora Concurso Vestido Isolda

Chicas, ya tengo a la ganadora del vestido Isolda:
¡Felicitaciones a Sandra Zamora!

Su comentario en mi blog fue:

Hola lindas!!!

Se paso el vestido!!, esta precioso!!, por primera y única vez de verdad se que merezco tener este vestido!!, primero que todo, las sigo en twitter (@Ysilovit) hace mucho, había visto un vestido así pero en una serie y decia de lo lindo que era!, estoy en cama hace un tiempo, me dio pielonefritis y estoy tomando hartos antibióticos, he tenido que estar en reposo y es una lata, si no me cuido podria perder un riñon, por lo que me subirian muchisimo el animo, he estado super bajoneada ya que me impide hacer mi vida normal, no pude ir a The Cure.

Siempre me ha gustado este estilo de ropa y como estoy en ultimo año de U no he podido trabajar para comprarme toda la ropa del mundo por lo que apiádense de miii!! seria la persona más feliz de este concurso, aparte que las llenaría de amor y les haría mucha promoción (lo prometo, tengo una base de datos muuy grande) y no se arrepentirían ni en sueños!

Ahora que estoy enferma baje más de peso y no me queda bien la ropa y bueno! mil y una razones más para pensar que merezco ganar 

Apoyenme!! un abrazo enorme a todas!!

San.
(Las agregare a facebook!! y compartiré este link en mi muro, besos!!)

Sandra, me comunicaré contigo vía Twitter y me gustaría que me dejaras también tu correo.

Muchas gracias a todas por participar, pronto tendré más concursos para ustedes.


2 comentarios: