lunes, 13 de mayo de 2013

Venta Bodega Paris Lyon

Si eres amante de las ofertas y cada vez sientes que te pareces más a la chica de la pañoleta verde de "Confessions of a Shopaholic", entonces te va a encantar de sobremanera este dato.

Les cuento, en Paris de Lyon, frente al Subway, están realizando desde el jueves 09 de Mayo, una venta bodega de grandes marcas, tales como: Foster, Umbrale, JJO, Umbrale, Umbrale Kids, Moon by kids y ahora se sumó Topshop

La maravilla

Claramente el 50% de descuento en las marcas mencionadas anteriormente, sorprendió a muchas y no faltó la chica que se llevó más de una prenda, además de una sonrisa de regalo. Y esta emoción llegó incluso hasta la reconocida modelo Génesis Lagos (foto so paparazzi).


Les dejo algunas de las ofertas imperdibles de Foster:

¡Abrigos mil!

Denim y Animal Print
Camisa denim: Precio Normal $22.990 Con el descuento: $11.495

Chaquetas y Pieles
Chaqueta gris: Precio Normal $39.990 Con el descuento: $19.990

Tendencia Wet en pantalones
Pantalones negros: Precio Normal $19.990 Con el descuento: $9.990




Ya sabes dónde encontrar prendas lindas y a buen precio y si en la temporada pasada no te compraste la chaqueta soñada porque estaba muy cara, quizás ahora puedas encontrarla y adhoc a tu bolsillo. 
¡Qué mejor!

¿Si compras algo, lo puedes cambiar?

¡Of Course! Eso sí, puedes cambiar lo que compres en la misma tienda de la Venta Bodega ubicada en Lyon, en las tiendas Foster o en el Outlet de Quilicura. No porque sea una venta de Paris, puedes realizar el cambio en las otras sucursales, sólo en las indicadas.

¿Hasta cuándo dura la Venta Bodega?

Tienes sólo una semana para disfrutar de esta Venta Bodega que Paris Lyon tiene para ti, porque finalizará el próximo domingo 19 de Mayo

Y si compran algo, ¡me cuentan cómo les fue! Cariños :*


4 comentarios:

  1. Genial el dato, iré a echar una miradita a ver si encuentro algo bonito :) igual por las fotos se ve que hay varias cosas lindas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre das tan buenos datos!! <3
    qué bueena la venta de bodega, que fome que soy de Viña =(
    ajaaja
    Besitos!

    ResponderEliminar