lunes, 5 de agosto de 2013

Accessorize: Sale, sale, sale !

Cuando supe que la marca de accesorios más cute de la vida, iba a tener todo en 50% de descuento, no lo dude y partí corriendo al Mall Costanera Center.  Porque esto no pasa dos veces, no, no, no.
Así que fui y me encontré con un par de amigas, quienes enloquecieron tanto como yo. 

Es que hacer realidad cualquier compra de Accessorize es todo un halago. Porque, debido a sus precios, solía conformarme con ver los escaparates y delirar con cada producto bonito que sobresalía de la vitrina.

Pero el día llegó y muchas se sintieron como yo. Vi personas con más de tres bolsas en la mano y derrochando accesorios de sobramanera. Algo bastante poco común en esta delicada tienda creada en Inglaterra y que llegó a Chile a fines del 2011, contando a la fecha con más de 1.200 tiendas en el mundo. 

Es un hecho que, estar dentro de Accessorize, nos evoca moda, elegancia, femineidad y quién mejor para representar esta postura que la distinguida Pilar Jarpa, embajadora de la marca. Ella, visitó la tienda, miró pañuelos y se quedó bastante rato, incluso se tomó fotografías; es el claro ejemplo de esas personas que embarazadas se ven más lindas, conservando su estirpe de modelo alta costura.

Y si de compras se trata, una vez más salí con aros. Es que son mi obsesión y me declaro amante por naturaleza. Compré un set de 5 pares de aros con tornillo, en tonos pasteles y strass, muy particulares por lo demás, porque se pueden combinar unos con otros. 

Después de haber alcanzado la felicidad 
por unos minutos de vitrineo intenso y amores a primera vista, puedo decir que estoy totalmente conforme con mis nuevas adquisiciones y por eso, no me arrepiento de ser una mujer compulsiva o una loca por las compras, que para esta ocasión, no necesitó de la tan icónica  pañoleta verde.


1 comentario:

  1. Aww me lo perdí u.u habrá que esperar a ver si la repiten u.u

    Saludos

    ResponderEliminar