miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Habemus Fan Page!

Hace tiempo quería una Fan Page. Ahora podremos compartir por Facebook y podrán comentar las entradas, tips, looks y participar en los próximos concursos que voy a realizar. 
Para ingresar a la Fan Page, hagan click AQUI o bien, pueden encontrarme por "Blog Belusion".

 Misión

Si llegamos a los 50 likes antes del lunes 11 de Agosto, voy a sortear un increíble premio :) Tengo varias sorpresas preparadas para mis seguidores.

También les dejo un video que preparé, representando la identidad del blog Belusion:


Cariños :*


2 comentarios:

  1. Que buena Belén! Lo leí en Facebook y puse Me Gusta al tiro! Espero que llegues luego a los 50 likes y muchos más pronto!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajito, Belén! Me acabo de hacer seguidora de tu página de fans. Me ha encantado el último post dedicado a De Menta Fresca. Tiene unas cosas preciosas y muy variadas. Bss, :)

    ResponderEliminar