domingo, 6 de octubre de 2013

Atentas: Hoy lanzaré un increíble concurso!


Hace tiempo que no actualizaba mi blog, mil disculpas! pero más vale tarde que nunca y es por esto que, les traigo un increíble concurso, así además celebramos los más de 100 likes que han llegado a mi fan page: 

CONCURSO: AMADORA + BLOG BELUSION

Hoy es el gran día, lanzaré el concurso en la Fan Page, así que atentas! sólo tienen que comentar un video que publicaré y estarán participando por increíbles premios que daré a conocer muy pronto, sólo les diré que son de la marca Amadora, muy ondera y además, soy embajadora de esta tienda, por lo que esta semana iré a darme una vuelta para ver los nuevos productos y luego, se los daré a conocer a través de un post (muero de amor por tener alguno de los premios que voy a sortear).

ATENTAS

Las dejo invitadas a que hoy, a eso de las 20:00 horas, ingresen a mi fan page Blog Belusion y participen, les aseguro que los premios son ideales para lucir en esta primavera. 
Un adelanto: "Looks en la ciudad" y para todas aquellas que comenten esta nota, sumarán puntos en el concurso y estarán en el top de la lista para convertirse en una de las ganadoras.


Cariños :**

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me gustaria saber si te apetece que nos sigamos por GFC y Twitter, sería un placer!
    Mil besos

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holii, he estado merodeando por tu blog y me gusta mucho, un abrazo :)

    ResponderEliminar