domingo, 13 de octubre de 2013

Lo mejor de Sunday Festival en SOFA

SOFA: Sociedad de Fomento al Arte, presentó ayer sábado 12 de Octubre, el tan esperado 
Sunday Festival, un portal del diseño que logró reunir los gustos femeninos en su amplia variedad: accesorios, manicure, cupcakes, ropa, diseño, maquillaje e incluso talleres.

Lo que me cautivó

Accesorios La Fábrica, demasiado lindos, me enamoré de los anillos y de los aros.

Los muebles que decoraban los pasillos, so retro!

Diseño en las paredes de los exponentes en ropa, me gusta su efecto 3D.

#Comodato

La tienda Infinito, tiene a la venta estos relojes réplica de los Casio Retro, los tuve en mis manos y son muy parecidos! los recomiendo totalmente. El precio es alucinante: $5.990 i m p e r d i b l e !


Realmente, lo más hermoso que he visto en mucho tiempo. Un trabajo impecable. Son pins y collares de acrílico, destinado a las amantes de los gatos y cupcakelovers.

Estos son los collares. Hace mucho tiempo que no me enamoraba de tal forma de un objeto sin vida. Algo compulsivo y banal, pero fascinante de sobremanera. Lo vi, lo dudé por su valor, pero finalmente y trás vérselo puesto a otra chica, quedando sólo uno en la vitrina, fui por él, me lo probé y ahora lo amo con locura y pasión. No me arrepiento, es más, no me lo sacaré en una semana. Su estética entre Romero Britto y Agatha Ruiz de la Prada, me hizo quererlo de inmediato. Estoy pensando en algún nombre, si se les ocurre alguno pueden sugerir.

Y otra cosa que me encantó de Deliriosa, son estas cajitas, es que amo las cajas de aquí al universo máximo. Son unas casitas adorables, ideales para guardar aritos o pequeños detalles. Será mi próxima compra, junto con el cupcake por supuesto.

Streetstyle

Junto a mi amiga Camila, vivimos una tarde de muchos datos e inspiraciones creativas. Ella se compró una blusa, maquillaje de la tienda Trés Jolie, que estaba con descuentos (en el próximo video, hay una escena de los productos elf) y yo, salí súper feliz con mi nuevo collar gatuno.



9 comentarios:

  1. Que hermosas las cosas <3 me gustan un montón los accesorios, especialmente anillos y aritos. El próximo mes estaré casi todo Noviembre en Santiago por lo que aprovecharé de conocer lados más desconocidos para mi. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el diseño, te recomiendo visitar el barrio Lastarria, Av Italia y Bellas Artes, son lugares súper culturales donde siempre hay algo bueno y bonito para comprar :) Ah, también puedes conocer Feria Urbana, se realiza en Centro Arte Alameda (cerca del metro Baquedano) y la próxima versión es ahora pronto, el 08 de Noviembre :) Cariños!

      Eliminar
  2. Que bacán el sunday festival, es como una feria?? Me encantaron las cajitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, bueno sí, es una feria donde hay diferentes exponentes del diseño :) por lo demás también amé las cajitas!

      Eliminar
  3. Se nota que es una feria interesante, no he podido ir a ninguna lamentablemente :( ojalá venga otra, saludos

    PD: tengo un post en mi blog acerca de los "captcha", debo decirte que tú lo tienes puesto xD, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ingresar a tu blog, me dejas el link plis :) quiero leer el post de los captxha que me comentas, saludos!

      Eliminar
  4. Pucha esos collares de Deliriosa son tan lindos, yo le mandé mensaje para que me mandara foto de los de erizos y nunca me mandó, lo peor es que colecciono cosas de erizos así que quedé triste u__u

    Me encantan las ferias del SOFÁ son geniales :D

    ResponderEliminar
  5. Había unas cosas chulísimas! Me encantan los pins, los collares y las cajitas ( yo tmb soy mucho de cajitas de este tipo, Belén) Bss:)

    ResponderEliminar