sábado, 6 de abril de 2013

Dato verde: Bamboo & Organics

El otro día estaba caminando por Drugstore y junto con mirar varias cosas lindas, encontré esta tienda super ecológica y maravillosamente creativa. Se llama Bamboo & Organics y para quienes aman los productos naturales, deben sentirse totalmente orgullosos de todo lo que venden acá. Un sin fin de objetos deco, ideales para darle vida al hogar y también a nuestro estilo personal.

Si adoran las gafas de sol estilo madera, entonces aquí encontrarán las más lindas y a un precio que acomoda de sobremanera. Los de madera en bruto, valen $45.000 y los de madera de color están a sólo $35.000 !! toda una economía, si los comparamos con otras marcas del mercado que hacen este tipo de gafas y sus precios están por sobre los $60.000.

Hasta ropa de bebé tienen, 100% algodón, ¡Es muy suavecita!

¡Qué bicicleta más deseada! Es que con ella podrías ir a todos lados y destacar ante cualquier ciclista. 

Estas radios son mis favoritas, por lejos lo más cute que he visto si de música se trata. Sus precios van desde los $29.990 (por lo que recuerdo). El reloj de pared de la derecha, es demasiado monono y cumple con su objetivo principal: decorar ambientes y darnos la hora más atractiva de la vida.


Cada vez que veo un buen lugar, me acerco al encargado y pido sacar fotografías de este, porque cuando algo es bueno merece ser compartido y difundido por cielo, mar, redes sociales y tierra. Bamboo & Organics me sorprendió y espero que ustedes cuando la conozcan, sientan lo mismo que yo, alegría por saber que existe preocupación por el medio ambiente y qué mejor que si son productos que podemos comprar, coleccionar y rendirles culto por el resto de nuestros días.

Contacto:


6 comentarios:

  1. Hay unas cosas muy bonitas en esta tienda. Me encanta todo lo de menaje del hogar. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás como te queda si al final lo realizas!^^ Por cierto te sigo! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de lugar!!! soñado!
    Me encantó la bicicleta y también las radios...super originales!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante! conocía sus objetos pero no su ropa! muy linda!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. WOW! Me encanta la bici :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar