viernes, 1 de noviembre de 2013

De paseo en Tea Connection

Con ganas de salir de la típica comida chatarra, fui con mi amiga Cota a un lugar soñado y jamás igualado:
Tea Connection, donde la especialidad es una gran variedad de té, junto a deliciosos pasteles, inolvidables por lo demás.

Lo que más me gustó, es la encantadora forma de servir el té, partiendo por la tetera demasiado linda, fina y elegante que contiene el té que hayas elegido, en mi caso pedí uno de mango. Además, llevan un reloj de arena que al pasar los dos minutos, significa que ya puedes servir el té.

Para acompañar el té, pedimos un brownie de chocolate con naranja y mi amiga, un strudel de manzana con helado de canela. Sin duda alguna, son lo más rico que he probado. El sabor, la textura y el ároma de estas delicias, hicieron del momento una grata experiencia.

El strudel de manzana, estaba fascinante. Mezclaba lo caliente de la masa con lo frío del helado de canela, la próxima vez que vaya lo pediré sí o sí. Mi amiga estaba súper contenta, después del ice tea y del strudel que pidió.


Quiero volver otra vez, además el lugar es súper lindo, con una ambientación minimalista y la luz tenue, una perfecta combinación para la tarde. Ciento por ciento recomendado, las invito a conocer Tea Connection, ubicado en: Av. Pedro de Valdivia 0129 y lo mejor, es que abren hasta tarde, esa vez yo fui como a las 10 y seguía abierto. Bon a appetit!

4 comentarios:

  1. Se ve un sitio muy acogedor, realmente precioso; ideal para pasar un buen rato con los amigos. Bss, Belén:)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el dato, me encanta el té, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el ambiente que tiene, super chic pero a la vez comodo y simple. Se ven deliciosos sus pastelitos, suertudas!

    ResponderEliminar
  4. Amo el te! Demasiado bueno tu dato, iré uno de estos días! Saludos!

    ResponderEliminar